Autoridades sanitarias de Facatativá realizaron operativo de salubridad en las últimas horas

La diligencia liderada por la Secretaría de Salud de Facatativá a través de la Oficina de Saneamiento Ambiental, con el apoyo de la oficina de Rentas de Cundinamarca y de la Policía Nacional, deja como balance la revisión de cerca de 7.000 unidades de licor en 24 establecimientos, decomisando más de 170 unidades de licor que se encontraba en condiciones no aptas para el consumo humano.

Durante el operativo también se realizaron 6 inspecciones de vigilancia y control, se firmaron 7 compromisos, 5 Citaciones a propietarios de establecimientos y una clausura temporal total, entre otras acciones.

“Hago un llamado a la comunidad a comprar licor en lugares reconocidos que brinden seguridad, se debe mirar muy bien las estampillas y el contenido no debe tener nada extraño, cuando los precios son bajos se debe desconfiar, las consecuencias de consumir un licor en mal estado o adulterado son fatales”. Manifestó el secretario de salud de Facatativá Arturo Rojas.

El gobierno “Todos Somos Facatativá” continuará realizando estos operativos en los establecimientos que expenden licores, alimentos y enseres a lo largo y ancho tanto del sector urbano como rural de la ciudad con el fin de garantizar la salud de todas y todos.

Fuente de información  Oficia de Prensa Facatativá Cundianamarca 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *