Sexta Feria Universitaria en Facatativá

Con la participación de las diferentes Instituciones educativas oficiales y privadas de la ciudad, se llevó a cabo la sexta feria universitaria 2015. Iniciativa de la Secretaría del Educación de Facatativá.

El objetivo de esta actividad es que las diferentes universidades del país ofrezcan sus servicios académicos a los jóvenes del grado 11, convirtiéndose así en una guía para la elaboración de sus proyectos de vida.

El evento se llevó a cabo en el aula mayor de la Institución Educativa Manuela Ayala de Gaitán, a la cual asistieron las universidades Cundinamarca, Nacional Abierta y a Distancia, Uniminuto, Central, Santo Tomas, Sabana, Agraria de Colombia, San Buenaventura, la escuela de Comunicaciones, la Policía Nacional, la Universidad Inca, la universidad empresarial de la Cámara de Comercio y los establecimientos de formación técnica y tecnológica Incatec y Fundación Educativa Comercial Educativa Comercial Fundec ,el Centro de Tecnología agropecuaria Sena, y la Fundación San juan Bautista.

De esta manera el gobierno “Todos Somos Facatativá” sigue apoyando a los estudiantes de últimos grados, mediante estos espacios académicos que les permiten informarse y tener una visión del cómo prepararse profesionalmente en un futuro.

Fuente de Información Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *