Facatativá, enfrentamientos verbales entre Concejal Tuko y Abogado Cesar Califa

En las diferentes redes sociales  circulan algunos enfrentamientos  verbales entre el Concejal Tuko y el Abogado  Cesar Califa, a continuación les dejamos las dos versiones. Una situación que muchos facatativeños no entienden  y esperan llega a buenos términos pues los dos son líderes que respeta la comunidad, según algunos ciudadanos a ninguno de los dos le queda bien protagonizar este tipo de enfrentamientos en la calles de la ciudad porque son personajes públicos .

Palabras de David Perdigon en su cuenta de facebook 

“Según este personaje la fundación la tengo para robar, que he recibido dineros del representante Oscar Sánchez y que seguro en su dolor de candidato quemado al concejo, nos ataca nos dice ladrones vendidos y se mete con mi labor animalista, pues con todo el dolor del mundo le digo que se mete con una labor de más de 50 personas y que vamos a ponerle una demanda ante la Fiscalía, por qué tener la boca grande es muy fácil y que a pesar de que no somos abogados si recurrimos ante las autoridades competentes para que nos demuestre cuales son los ladrones según el,le sugerimos ya que dice ser abogado que cuando quiera defender el municipio sus intereses no cacarie más por redes y destruyendo el pueblo haga algo legal por eso eso estudio aunque no parece.

Ofrezco disculpas a las personas pero si estoy donde estoy es por una labor que este señor pretende destruir al igual que en ocasiones repetidas lo ha hecho contra nuestra querida Facatativá”.

Palabras de Cesar Califa en su cuenta de facebook 

CONCEJAL ANIMMALISTA EN DFENSA DE SUS PATRONES….

RECHAZO QUE EL CONEJAL ANIMALISTA ME AGREDIERA Y AMENAZARA……

“Rechazo total que este concejal animalista, a tempranas horas del día de hoy, sobre la carrera primera- este concejal se bajara de su carro a agredirme, acto premeditado, planeado: “ANIMALISTA” concejal ME AMENAZO PARA QUE NO PUBLICARA MAS POR REDES SOCIALES; QUE ME IBA A MANDAR A OSCAR SACHEZ Y TODO SU PODER, QUE ME CUIDARA…SI SEGUÍA PUBLICANDO… a irse a los golpes, llego a provocarme, a tratarme de violento, después comenzó a relacionarme con el parqueadero califa cuando no soy el dueño ni tengo ninguna relación… más que llevo mi apellido califa, y por ese hecho calumnias e injurias de la clase política relacionándome con el parqueadero, RELACIONÁNDOME CON ALGO QUE NO ES MÍO..

MIS ACTOS Y TODO LO QUE YO HAGO SON PUBLICOS- rechazo los actos intimidatorios, oscuros, deshonestos con los que usted hace política David perdigón, utilizando los animales para guardar una falsa imagen…y recurriendo a la amenaza e intimidación para guardar una imagen falsa, la cual el pueblo no es bobo y desenmascara a los ladrones que están en el poder…

Más ante las pruebas contundentes que hemos publicado, donde usted concejal “animalista” y todo el concejo de Facatativá y administración subieron al poder a seguirse robando a Facatativá y si está muy puto de que lo denunciamos penalmente- y si es tan machito- abra el debate público participativo y democrático con el pueblo como es el deber ser, y no recurrir a emboscadas y amenazas…mostrando su cobre y su calaña…PARA TRATAR DE CALLARNOS”…

También te puede interesar...

4 Respuestas

  1. Acostumbro cada dia buscar webs para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he encontrado vuestro articulo. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

  2. MARTHA SANCHEZ dice:

    Buenas noches para quejarme sobre el conjunto residencial Atalaya del Tunjo, en donde en el dia de hoy desde las 10:00 a, nos tienen sin el servicio de agua,

  3. nancy dice:

    ese señor califa es un embustero,resentido,envidioso porq se quemo en las elecciones mi pregunta es: si el sabe como es que se roba en el consejo? sera que el le ayudo a robar a los anteriores consejales? porque para uno estar tan seguro de como se roba es porque ya lo ha hecho es mi aprecsiacion.

  4. diego dice:

    señor califa siempre es así de bocon en un grupo de facebook de facatativa se la pasaba criticando a todo el mundo hasta q lo confrontaron, y resulto bloqueando a las personas y depues retirandose del grupo es señor es solo blablabla para llamar la atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *