Respuesta de la Empresa EEC por apagón en Facatativá

Varios de nuestros cibernautas se comunicaron con Mutantes Tv para saber porque en horas de la mañana se presentó un corte de energía en algunos sectores y barrios de Facatativá. Esta fue la respuesta por parte de los funcionarios de la empresa que muy amablemente atendieron nuestra inquietud .

«Julián , le informo que la incidencia que se presentó en el servicio de energía eléctrica del día de hoy 20 de junio, se debió a  una operación del interruptor de la salida  de la línea de 115 mil volteos en la subestación basillas propiedad de la empresa CODENSA S.A. , con causa desconocida. La duración de  la incidencia fue desde 10:41 am  a 11:06 am . Una vez restablecido el servicio todo volvió a la normalidad, gracias por su apoyo y compresión» .

Cabe resaltar que la empresa de Energía de Cundinamarca siempre ha estado muy atenta de los requerimientos y sugerencias de la comunidad facatativeña y de los medios de comunicación local , caso contrario de lo que pasa con la empresa CONDENSA S.A. , que tiene grandes  falencias  en la prestación del servicio  en el  Barrio Juan Pablo II   y en el  sector rural donde la comunidad ha manifestado su inconformismo sin  obtener una respuesta clara de parte de esta empresa, de la misma manera algunos medios de comunicación local  han tratado de comunicarse con ellos para obtener respuestas del mal servicio que prestan en algunos sectores,  pero nunca han brindando alguna declaración  o suministrado un comunicado oficial  a los medios locales, también el  Concejo Municipal   ha realizado algunas sesiones  para analizar la situación y  la importancia que  en Facatativá exista una oficina  de CODENSA debido a que  actualmente todas las personas que quieran hacer alguna petición  de forma directa deben desplazarse a Bogotá. Las respuestas  de esta empresa no han sido satisfactorias debido a que la problemática con el paso de los años es cada vez más preocupante . Continuamos esperando el reporte oficial  por parte de la empresa CODENSA .

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *