Accidente de tránsito en la vía Madrid – Facatativá una mujer que se transportaba en una bicicleta falleció

Una mujer que se movilizaba en bicicleta fue atropellada por un vehículo de carga.

En inmediaciones de los municipios de Madrid y Facatativá en Cundinamarca, una mujer que se transportaba en bicicleta fue atropellada por un vehículo.

Según los organismos que atendieron la emergencia, esta mujer se habría resbalado en su bicicleta por el piso húmedo, debido a las lluvias de las últimas horas y fue allí cuando ocurrió el accidente. Durante varias horas la vía estuvo  cerrada   generando gran congestión, según información extraoficial al parecer  la mujer trabajaba en una empresa de flores  y vivía  en el  municipio  de Facatativá .

FOTOGRAFÍA M@STV  FACATATIVÁ

FOTOGRAFÍA M@STV FACATATIVÁ

El día de ayer también se presentó un accidente  en esta misma vía una  vendedora de una estación de servicio Biomax quien salía de cumplir su turno de trabajo falleció cuando conducía su motocicleta por esta zona .

Según testigos del accidente la Señora estaba adelantando otra buseta y perdió control de su motocicleta, el conductor de la buseta trato de esquivarla pero no fue posible desencadenando una tragedia que enluta a una familia Facatativeña.

Por respeto a  las familias de estas muertes trágicas  no publicamos las fotografías. Sin duda alguna esta es una de las principales zonas donde se registran más accidentes de tránsito muchos de ellos generados por la imprudencia de algunos conductores .

Fuente de información Caracol Radio y Cablem@s M@s Tv Facatativá

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *