Facatativá, campañas pedagógicas por parte de la Policía Nacional

VIDEO DE LA NOTICIA

En Coordinación y acciones dirigidas por  la General Mireya Cordón, Comandante Regional N.1 de Policía, el  Coronel Luis Ernesto García Hernández Director Escuelas de PostGrados de la Policía Espol, Comandante de Distrito Teniente Coronel Juan Carlos Torres y el señor Mayor José Miguel Quijano Comandante Estación de Policía Facatativá.

Asignaron varios grupos conformados por señores Capitanes, oficiales que se encuentran en formación al grado de Mayor en CESPO, los cuales llevan varios días realizando trabajos de investigación en Facatativá dirigidos y enfocados en pro de toda la comunidad en general, abarcando diferentes áreas y campos de acción, ejecución promisión y difusión, el día 19 de abril  se realizaron las presentaciones de varios de estos trabajos.

– Método de Formaciones Activas: basado en el marcologico y de servicio en el sector de la primera

– Por Convicción no por Sanción:

En el Colegio Comercial Santa Rita campaña sobre la utilización de las cebras. Dirigida a estudiantes y conductores

– Mi maestro la calle. En esta con ejemplos de la vida real un habitante de calle consumidor narra a jóvenes del colegio técnico industrial su devastadora y nefasta historia en la calle. Este proyecto busca que los jóvenes sean multiplicadores que en la calle debemos ser todos maestros.

Estos son algunos de los trabajos realizados. Aún se está dando aplicabilidad a proyectos restantes. Todo esto en pro de la comunidad Facatativeña demostrando así que su Policía Nacional mantiene ese compromiso con todos y cada uno de los habitantes de este hermoso cercado fuerte al final de la llanura, el descentralizar la academia y dirigirla a la calle especialmente en nuestro municipio.

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

DSC_0272

 

IMG-20170420-WA0054

 

IMG-20170420-WA0065

 

Fuente de información Policía Nacional

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *