Facatativá , en noviembre se suscribiría contrato de APP para Regiotram

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, explicó cómo es el cronograma con el que se destrabaría el proyecto que unirá a Facatativá con Bogotá.

Después de una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, confirmó que se empieza a destrabar el proyecto de Regiotram, el tren de cercanías desde Facatativá hasta Bogotá. Un proyecto que tendrá un costo de $5.5 billones.

Explicó que ya hay un cronograma establecido y están las líneas claras de cuándo se tendrá el dinero para desarrollar esta iniciativa.

Lo primero es que en julio se avanzará en la firma de convenios para los proyectos de movilidad. En agosto se inscribirán vigencias futuras por $500.000 millones. Y en septiembre se asegurarán los recursos nacionales.

El objetivo es que antes de noviembre se firme el convenio de cofinanciación que daría vía libre para suscribir el contrato de APP para desarrollar Regiotram. Cabe recordar que este proyecto costará 5,5. De estos, 30 % serán recursos públicos y los restantes serán recursos privados.}

Fuente de  información Caracol Radio 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *