Gas Natural alerta por falsas empresas para revisión obligatoria

En Facatativá se han presentado algunos caso, nuestro medio de comunicación  Mutantes Tv ha denunciado estas irregularidades

Pilar Jaramillo, gerente de comunicaciones de esta empresa, explicó cómo identificar a estas firmas que engañan a los usuarios.

Pilar Jaramillo, gerente de comunicaciones de Gas Natural Fenosa, explicó cómo reconocer a las empresas falsas que ofrecen revisión obligatoria. Lo primero a tener en cuenta, según dijo, es que cuando el cliente debe hacer la revisión periódica, Gas Natural envía oficialmente una carta con una franja verde informando la situación.

“Es importante resaltar que esta revisión el cliente la realiza con quien él quiera, de una lista que nosotros enviamos junto con la comunicación, que son los organismos de inspección acreditados que pueden hacerla”, explicó .

Jaramillo agregó que el usuario, después de recibir la carta, debe llamar y contratar la revisión con el operador que prefiera. Allí mismo se define la fecha.

“Si el cliente no recibe la carta y está recibiendo llamadas o volantes –porque tenemos información que también llegan-, puede comunicarse con la línea de atención al cliente y puede confirmar que efectivamente su vivienda esté en el tiempo para la revisión periódica”, añadió.

Al año se realizan alrededor de 500.000 revisiones, de las cuales tan solo el 3 % tiene problemas por defectos o porque los clientes no hacen la revisión que es obligatoria por ley.

Noticia relacionada con el tema . Facatativá , revisiones irregulares por parte de una supuesta empresa contratista de Gas Natural

Fuente de Información Caracol Radio

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *