Comunidad pregunta para cuándo estará lista la decoración navideña en Facatativá

 

Así luce el parque principal de Facatativá en temporada navideña. Fotografía tomada hoy 5 de diciembre .

Así luce el parque principal de Facatativá en temporada navideña. Fotografía tomada hoy 5 de diciembre .

A través de nuestros diferentes redes sociales como facebook, twitter, Google+, grupos de Whatsapp y nuestra página web , la comunidad nos pregunta para cuando estarán listos los alumbrados navideños en los principales parques y calles de nuestra ciudad .

De manera extraoficial tenemos conocimiento que los encargados del alumbrado navideño es la Secretaría de Obras Publicas dirigida por el Arquitecto Yamel Alexander Martínez Bermúdez. Mutantes Tv ha tratado de comunicarse con el Secretario de Obras Públicas de Facatativá pero no ha sido posible  , seguiremos en nuestra labor para tratar de alguna forma conseguir la entrevista y que nos explique porque  no está la decoración navideña lista  para este año 2017. 

Es bueno recordar que en el año 2016 Facatativá se rajo en su decoración navideña, en esa ocasión la Administración Municipal  afirmó que realizaron las decoraciones de acuerdo al presupuesto establecido, porque Facatativá presentaba un gran endeudamiento  dejado por la Administración de Orlando Buitrago, así mismo aseguraron que para este año 2017 trataría de mejorar lo hecho en año 2016, la comunidad espera que sea mucho mejor y que esté lista para antes del 7 de Diciembre fecha en la cual empieza la celebración de la navidad en varias partes del país, solo esperan que no se cometan los errores del pasado y que el tema presupuestal esta vez no sea  una excusa para realizar una excelente decoración navideña.

Algunos memes realizados por la comunidad facatativeña en redes sociales.

24294392_10211232648559031_8461655202163841732_n

 

En un boletín de prensa la Alcaldía de Facatativá  invita a un  desfile navideño  que se realizara el próximo 7 de diciembre, en el comunicado dice lo siguiente.

«Facatativá, 4 de diciembre de 2017 – La Alcaldía de Facatativá realizará este jueves 7 de diciembre un colorido desfile navidad y el segundo festival de coros navideños.

Según informó la Secretaría de Cultura, la actividad tiene como lema “En Facatativá la Navidad brilla en familia”, y busca promover la unidad en las familias, encendiendo juntos una luz por la paz, la esperanza y la vida.

El evento se inicia  a las 4:30 desde el Parque Arqueológico de Facatativá será la salida de la caravana, que recorre los barrios Dos Caminos, Santa Isabel, La Concepción, Copihue, Pensilvania y los Cerezos, llegando sobre la Calle 15 con Carrera 5ta, al encuentro con las bandas marciales». ( Boletín de prensa Alcaldía de Facatativá) .

Facatativá se rajó en su decoración navideña 2016

nota-alumbrados--720x340

Artículo publicado por Mutantes Tv el 12 diciembre, 2016.

A través de nuestras páginas en Facebook de  Mutantes se realizó una pregunta ¿ Cómo les pareció el alumbrando navideño de Facatativá este año?, dejen sus comentarios .

En pocos minutos las respuestas no se hicieron esperar,  la mayoría de  las personas opinaron que este año la decoración está muy pobre y que municipios como Funza, Mosquera y Madrid se destacaron  por sus alumbrados navideños en el 2016 .

Según los facatativeños las malas administraciones municipales  son el  reflejo de estos alumbrados , algunos aseguran que los turistas que lleguen a nuestra ciudad en esta temporada no se perderán de gran cosa .

Para este año el Parque Santander no fue decorado tarea que venía desempeñando la empresa BIO D , la comunidad manifiesta que no es responsabilidad de la empresa, señalan que la Alcaldía debe ser  la encargada  de gestionar los recursos y más cuando este parque es alquilado para realizar ferias artesanales  y se preguntan en donde se invierten estos dineros , de la misma manera el Parque de los niños tampoco fue decorado este año.

Para nadie es un secreto que Facatativá presenta un nivel de endeudamiento alto  debido a los malos manejos administrativos del gobierno  del exalcalde Orlando  Buitrago , así lo manifiestan nuestros cibernautas en las  principales redes sociales de nuestro medio de Comunicación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *