Facatativá , con gran éxito se desarrolló la quinta versión de la Carrera de la Mujer

El pasado 30 de Septiembre desde las 8:30 am  se realizó la quinta  versión de la carrera de la mujer en la ciudad de Facatativá , en este año  2018 participaron 5.400  personas en diez categorías : Infantil, Menores , Juvenil, Elite, Máster A, Máster B, Máster C , Hombres , Foráneas y Categoría Especial .

El evento fue patrocinado por la Empresa Bio D S.A  y apoyado por  Alcaldía de Facatativá , el Instituto de Recreación y Deportes de Facatativá  y la Secretaría de Desarrollo Social . Una de las categorías más esperadas fue la categoría elite donde  la Facatativeña Greisy Álvarez obtuvo el primer lugar de la competencia, el segundo y tercer lugar fue ocupado por Olga Lucía Ramírez y Angeniela Bernal .

El Parque Principal del municipio de Facatativá fue  el lugar donde se desarrolló la competencia ,de igual forma en el evento se desarrollaron  algunas actividades como  bailes de  zumba  y  aeróbicos. Como todo los años el propósito de la carrera de la mujer , es luchar contra la violencia de género y el feminicidio que en los últimos años ha aumentado  en el país de forma alarmante .

Hombres y niños también participaron de la competencia  para expresar la igualdad de género y defender los derechos de la mujeres que son víctimas de maltrato.  Aunque la actividad era recreativa, se otorgaron premios a los primeros puestos de cada categoría.  Muy pronto Mutantes Tv les estaré presentando el video resumen de este gran evento en apoyo a la mujer facatativeña .

CLIC PARA VER GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO

 

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *