Facatativá , Teniente Coronel Alexander Caicedo, nuevo Comandante del IV Distrito de Policía de Cundinamarca

Muy pronto Mutantes Tv les estará presentado la Rueda de Prensa del nuevo comandante del Distrito IV de Policía de Cundinamarca Teniente Coronel  Juvenal Alexander Caicedo .

El Teniente Coronel  Juvenal Alexander Caicedo, nuevo Comandante del IV Distrito de Policía de Cundinamarca, tomando el relevo del Mayor José Quijano, quien fue delegado a otras funciones dentro del departamento.

Con veinticuatro años de experiencia en la institución y habiendo desarrollado labores en el municipio de Soacha, el Coronel Caicedo es consciente de que se deben continuar con las buenas acciones llevadas a cabo por la saliente comandancia, que dejó un muy buen ambiente de seguridad en la región.

En sus primeras declaraciones a los medios locales, Caicedo anunció que se desarrollarán una serie de estrategias tendientes a la reducción de delitos como el hurto y microtráfico, que tienen un mayor impacto en la población, así como la continuación en la aplicación del Código de Policía.

Así mismo, se desmintió todo caso de secuestro o retención de menores de edad en la región, toda vez que se ha generado la falsa alarma en la población con la presunta ocurrencia de casos de esa índole, que son totalmente falsos.

El Teniente Coronel es Conocedor del papel protagónico que tienen los municipios de Sabana Occidente, cada uno desde su campo vital de acción tales como la industria, agricultura, gastronomía, cultura, y sin dudar la gran riqueza y bondad en calidad humana en cada uno de los habitantes de sus municipios. Ejes fundamentales que posicional al Departamento de Policía Cundinamarca como destino por excelencia para el trabajo, la educación y el sano esparcimiento.

El nombramiento del Teniente Coronel Alexander Caicedo en el Distrito IV de Policía de Cundinamarca es otra directriz del Comandante de Policía del departamento, Coronel Edwin Chavarro.

De igual forma la Policía Nacional  emito un comunidad donde   agradece al MAYOR JOSE MIGUEL QUIJANO RUIZ. «Quien realizó un trabajo merecedor de todos los aplausos en cabeza del Distrito, acompañamiento constante a todas las actividades de todos los municipios de la Sabana Occidente. Un Oficial excepcional quien jamás escatimo esfuerzos en pro de la ciudadanía» .

Fuentes de información Alcaldía de Facatativá y Policía Nacional

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *