Facatativá , daño en decoración navideña del parque principal

Facatativá . Sabemos que a la comunidad no le gustaron mucho las decoraciones navideñas y los alumbrados pero no sacamos nada con dañarla, más cultura ciudadana .

Debemos darle un ejemplo a los niños que son los que les gusta estas fechas especiales y por ellos debemos ser mejores ciudadanos. No se justifica el vandalismo, recuerde que el dinero para las decoraciones sale de nuestros bolsillos . Fotografía tomada por Julián Leonardo Duque a las 11:35 pm.

Este fue el mensaje que dejaron algunos de nuestros cibernautas . Helver Andres Cufiño Sánchez. “La ventaja es que el municipio tiene instaladas cámaras de seguridad por todas partes entonces que revisen las de la plaza principal para que revelen los autores (as) intelectuales de dicha destrucción.

La comunidad espera que  la alcaldía  municipal refuerce la seguridad en las noches del parque principal, ayer  ubicaron una tarima también se puede concluir que estaban arreglando más el parque , pero por el momento no se ha publicado un comunicado oficial por parte del gobierno local , la fotografía es una evidencia muy clara.

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. Jose Guillermo Fandiño t dice:

    Si, la verdad se esperaba una mejor decoración navideña para Facatativá, pero desafortunadamente palo porque Vogas…Y palo porque no vogas; colocar vigilancia física en estas fechas, porque si destruyen lo poco que hicieron, las cámaras no lo van a reconstruir, más sentido de pertenencía y cultura para nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *