Facatativá, atención: corte de agua programado para este miércoles 19 de diciembre

La Empresa Aguas de Facatativá – EAF informa a la comunidad que este miércoles 19 de diciembre se suspenderá el servicio de acueducto desde las 6 de la mañana por espacio de 10 horas.

Esto, por las labores de mantenimiento regular que se realiza al sistema de bombeo de aguas tratadas compuesto por cuatro motores subterráneos que funcionan para las bombas de presión que enrutan el agua desde el embalse Gatillo cero hasta Pueblo Viejo, que permite el surtido del líquido a la ciudad.

Por lo anterior, la EAF “hace un llamado para prever la insuficiencia que se tendrá en este líquido vital y exhorta a la comunidad en hacer ahorro y uso eficiente del agua”, expresa la empresa en su comunicado.

Fuente de información , texto y fotografías Alcaldía de Facatativá  y Empresa Aguas de Facatativá .

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Fabio Nelson dice:

    Si comunicaron a la comunidad que el servicio de agua iba a ser suspendido por diez (10) horas ¿Por qué hay sectores en los que el tiempo de espera ha sido casi de veinticuatro (24) horas?
    Seguramente, en el momento del cobro del servicio a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado no se le pasará por alto el tiempo de información.
    Es necesario ser claros y puntuales con la comunidad.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *