Facatativá, Alcalde continúa recorriendo las veredas y barrios de la ciudad

En horas de la tarde  el mandatario  visito la vereda San Jóse, donde la comunidad manifestó diversas inquietudes referentes a la reubicación de parques infantiles, alumbrado público y seguridad en la zona rural. La Administración Municipal y las autoridades competentes tomarán las medidas necesarias para el mejoramiento de cada uno de los aspectos requeridos por la comunidad.

Asimismo visito el barrio  Manablanca IV Sector, donde la comunidad reconoce y agradece a La Administración Municipal los avances en materia de seguridad.

En este encuentro participó la Presidente de junta de acción comunal Rosa María Huertos y algunos habitantes del sector, quienes manifestaron solicitudes relacionadas con la pavimentación de calles, la instalación de alarmas y cámaras de seguridad y preocupación por alteraciones en el orden público que afectan la convivencia ciudadana.

El mandatario viene realizando estos recorridos los días miércoles desde hace dos meses para escuchar las inquietudes de la ciudadanía y poder ayudar a las comunidades en los problemas que aquejan a sus sectores.

Fuente de información, texto y fotografías Alcaldía de Facatativá

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. mutantes tv dice:

    Secretaría de Obras Publicadas queda unbicada al lado de la empresa Yambal deben llevar un oficio explicando la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *