Facatativá, conozca las propuestas de Álvaro Fajardo precandidato a la alcaldía

VIDEO DE LA NOTICIA

Mutantes Tv les sigue el paso a los precandidatos a la Alcaldía de Facatativá . Esta vez nuestras cámaras estuvieron con el Doctor Álvaro Fajardo uno de los aspirantes más fuertes para ocupar el cargo de Alcalde Municipal, durante la entrevista desmintió sus posibles vínculos con el Representante a la Cámara Oscar Sánchez León y dejó claro que no tiene ninguna investigación con ningún órgano de control por el escándalo de corrupción del denominado Cartel del POT.

Recordemos que en el año 2018 el Ex – Senador Carlos Fernando Galán denunció en varios medios de comunicación que un notario de Facatativá había participado en el famoso volteo de tierras de sabana de occidente, el Doctor Fajardo refutó esta versión asegurando que el Ex – Senador Galán nunca dijo su nombre durante sus intervenciones en el Senado y tampoco lo nombró en ningún medio de comunicación en este caso la Revista Semana, que fue el primer medio donde Galán expuso el tema.

Por otra parte expresó que debemos dejar a un lado la lucha entre partidos políticos, es decir la lucha entre izquierda y derecha y preocuparnos por los temas que realmente le atañen a Facatativá, como es el caso de las obras inconclusas y  el tema de seguridad que será una de los pilares de su plan de Gobierno.

También te puede interesar...

3 Respuestas

  1. Daniel dice:

    FAJARDO Y OSCAR SANCHEZ SALIERON RATICAS Y ESTAN TODOS JUNTOS con LOS BERMUDEZ CORRUPTOS LADRONES FUERA DE FACA

  2. Heidy urquijo dice:

    Me gustaría que el señor Fajardo hiciera algún comentario sobre las acusaciones del volteo de tierras que hay en su nombre hecho el día de hoy 17 de septiembre de 2019 con grabaciones

  3. Heidy urquijo dice:

    Me gustaría que el señor Fajardo hiciera algún comentario sobre las acusaciones del volteo de tierras que hay en su nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *