Facatativá, velatón por la salud de Sandra Amaya Ordoñez

VIDEO DE LA NOTICIA 

Desde las 6:00 pm residentes del barrio las Quintas de Facatativá sentaron una voz de protesta por el atentado contra Sandra Amaya Ordoñez quien fue víctima de tres disparos en su rostro por parte de su expareja sentimental, de igual forma la comunidad realizó algunas oraciones por la salud de Sandra y le enviaron los mejores deseos a sus familiares que están atravesando por una etapa muy difícil y necesitan de un gran apoyo.

En lugar hicieron presencia el grupo de mujeres tu vida es tan sagrada como la mía, el Alcalde de Facatativá Pablo Malo García, líderes comunales y comunidad en general. Según reportes de las autoridades Sandra se encuentra estable pero su pronóstico médico es reservado.

Por otra parte la comunidad le exigió al Alcalde de Facatativá Pablo Malo García hacer todo lo posible para que este crimen no quede impune y hacer lo necesario para dar con el paradero de su agresor, el alcalde se comprometió hacer todo lo que esté a su alcance y rechazó estos actos que según el mandatario local hace dos años no se registraban en la ciudad.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *