Facatativá, invasión de espacio público por parte de dueño de taller, ubicado cerca del Colegio Comercial Santa Rita

Esta es la denuncia que realizan nuestros cibernautas sobre la invasión del espacio público por parte de los dueños de algunos talleres de mecánica ubicados muy cerca del Colegio Comercial Santa Rita, los denunciantes aseguran que están cansados de esta situación que lleva años sin que ninguna autoridad competente tome medidas en el caso, asimismo afirman que la vida de muchos peatones corre riesgo porque deben transitar por toda la vía y no por los andenes, esta es la denuncia que nos envían a nuestro medio de comunicación.

“ Leonardo buena tarde, quiero que comparta esta denuncia., hasta cuando los conductores y peatones que pasamos por frente del Colegio Comercial  Santa Rita, tenemos que arriesgar la vida, tanto conductores y peatones porque el dueño de taller ubicado en la zona  han decidido trabajar en el espacio público, son años que este taller lleva funcionando y sus trabajos los realizan en el espacio público, la vía se ha convertido a un solo carril porque el otro es invadido por los carros que son reparados y pintados en vía pública”. 

“Hay señalización de prohibido parquear y ni así respetan el espacio público y la vía. Hoy casi atropello a un peatón que tuvo que usar la vía porque el andén está invadido por este taller. Dejo está  denuncia ciudadana a usted que es la voz que nos representa a muchos, de igual forma voy a pasar mi denuncia a la Secretaría de Gobierno municipal, gracias por la atención prestada”.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *