Facatativá, limitador de altura sobre la carrera décima en el sector del barrio Las Piedras, nuevamente está dañado

Varios de nuestros cibernautas escribieron a nuestro medio de comunicación para infórmanos que el limitador de altura que se instaló hace pocos días está dañado, al parecer  el daño fue provocado por algunos vehículos que transitan la zona.

Recordemos  que hace algunos días se realizó  la instalación del limitador de altura sobre la carrera décima en el sector del barrio Las Piedras, con luces de prevención para alertar a los conductores y evitar que los vehículos sobrepasen la altura límite. El alcalde Pablo Emilio Malo García y la Secretaría de Tránsito hacen un llamado a la comunidad a cuidar este limitador que es para el beneficio de todos.

Al parecer estas recomendaciones del mandatario local  no fueron tenidas muy en cuenta por la ciudadanía, que optó por dañar el limitador y no cumplir la normatividad.

Otra de las interrogantes  que quedan en el aire es si la comunidad de la zona y los conductores que transitan por el sector están de acuerdo con la instalación del limitador de altura, lo más triste del caso es que el dinero para su reparación saldrá de todos los bolsillos de los facatativeños. Las fotografías fueron tomadas hoy 5 de septiembre.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *