Facatativá, fueron dejados en libertad los 14 jóvenes que presuntamente ocasionaron actos de vandalismos el pasado 21 de noviembre

Noticia en desarrollo 

Según los familiares  de los jóvenes, las pruebas de la  Fiscalía no fueron contundentes y la juez que llevaba el caso determinó dejarlos en libertad.

Los jóvenes eran acusados de ocasionar  el incendio a la Alcaldía de Facatativá  donde se perdieron algunos documentos , daño a los cajeros automáticos del Banco Agrario y  algunos daños al edificio de la Cámara de Comercio, asimismo relataron a nuestro medio de comunicación que muchos de ellos fueron agredidos por uniformados dentro de las instalaciones de la Estación de policía, recibieron fuertes golpizas expresaron los padres de familia.

A ninguno de ello se les  pudo comprobar  que estuvieran presentes en los actos vandálicos del parque principal, la mayoría de los jóvenes fueron aprehendidos en otros sectores de Facatativá  como el barrio La Paz y  San Benito. Cabe  resaltar que la mayor parte de ellos son universitarios y algunos  son deportistas de alto nivel, sus padres afirman “estaban en el lugar equivocado el único error que cometieron fue salir a la calle la noche de los disturbios”.

Los medios de comunicación y los familiares no pudieron asistir a las audiencias,  la juez que llevaba el caso no permitió el acceso, los familiares exigieron siempre que las audiencias fueran públicas. Por el momento las autoridades judiciale no se han pronunciado sobre el caso, de igual forma la Alcaldía Municipal tampoco ha hecho público un comunicado respecto al tema de las liberaciones de los 14 jóvenes que  presuntamente eran responsables de los desmanes  del pasado 21 de noviembre .

 

 

uno de los jóvenes que recibió golpes dentro de la Estación de policía , según relataron sus padres a nuestro medio de comunicación .

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *