Madre e hijas lideraban banda de distribución de bazuco ‘Las Tamaleras’ en Facatativá

La madre y sus dos hijas quienes se dedicaban al expendio de estupefacientes en varios sectores del sector de  Cartagenita, al oriente de la ciudad de Facatativá y después de haberse realizado el proceso de judicialización, fueron por fin enviadas directo a la cárcel.

Las tres mujeres son conocidas como Las Tamaleras”, y fueron sorprendidas por la policía con posesión de estupefacientes (bazuco). La madre de 60 años, quien lideraba la peligrosa banda, portaba en el momento de la aprehensión 8 papeletas de bazuco, con un peso aproximado de 12 gramos.

De otro lado se pudo conocer que una de las hijas, quienes la acompañaban cuando se desplazaban por una de las calles de Cartagenita, llevaba escondida en una bolsa negra siete gramos del alcaloide, mientras que la otra allegada, guardaba 18 gramos.

Según las autoridades ya había denuncias de la comunidad sobre la actuación de estas mujeres pero no se había logrado sorprenderlas en flagrancia solo hasta ahora. Las tres mujeres fueron juzgadas por el delito de fabricación, porte y distribución de estupefacientes. Las mujeres en el momento de la captura en forma descarada reventaron en risa.

Fuente de información, texto y fotografía hsbnoticias.com

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *