230 jóvenes facatativeños finalizaron su servicio social a través de una ceremonia de entrega de certificados.

El programa liderado por la Secretaría de Educación en convenio con la corporación juvenil 1.2.3. Por Mi Futuro, permitió vivir experiencias inolvidables con los estudiantes de 16 Instituciones Educativas durante 10 meses.

A través de talleres, salidas pedagógicas, encuentros generacionales, conferencias, logística y apoyo a las actividades sociales del municipio, campamentos juveniles y campañas de cultura ciudadana, los jóvenes realizaron un verdadero servicio social en beneficio de su comunidad siendo ellos protagonistas del presente y futuro de Facatativá.

Los secretarios Héctor Gómez, Alexandra Uriza, Juan Carlos Manrique y Paula Pulido, fueron reconocidos en su labor por parte de la Corporación destacando su aporte en el fortalecimiento de los programas juveniles en el municipio.

Este proceso recibió el apoyo de nuestro alcalde Pablo Emilio Malo García acompañando de manera permanente las actividades realizadas durante el año, reconociendo la importancia de este tipo de espacios en el aprovechamiento del tiempo libre con labor social en los jóvenes de Facatativá.

 

 

Fuente de información, texto y fotografía Alcaldía de Facatativá

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *