Claudia López: Regiotram en vez de Transmilenio en el norte de Bogotá

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, anunció este jueves que la Carrera Séptima se convertirá en un corredor ecológico extraordinario, tras lamentar las precarias condiciones en las que se encuentra la avenida más emblemática de la ciudad.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, prometió una transición con calma y dijo que su antecesor, Enrique Peñalosa, quería por la Séptima un Transmilenio, pero ella prefiere el sistema de transporte masivo que, de acuerdo con un estudio a fondo, se amolde de mejor manera a las necesidades de la ciudad.

Fue enfática en señalar que prefiere impulsar el Regiotram del Norte que, traiga a pasajeros desde Zipaquirá de una manera más masiva y más ecológica. Dijo que, incluso, puede entrar carga usando la línea del Ferrocarril.

Claudia López anunció para este viernes, 3 de enero de 2020, su primer Consejo de Seguridad y Justicia y dijo que seguirá escogiendo a su equipo de trabajo, tras declararse muy contenta con cada uno de los hasta ahora designados.

Fuente de información Caracol Radio 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *