Gobernador Nicolás García estuvo presente en la posesión del alcalde de Mosquera Gian Carlo Gerometta

El Gobernador de Cundinamarca Nicolás García estuvo presente en el acto de posesión de su gran amigo el Alcalde de Mosquera Gian  Carlo Gerometta , en sus redes sociales el mandatario cundinamarqués  expresó lo siguiente . Acompañando a mi amigo Gian Gerometta , a posesionarse como Alcalde de mi amada #Mosquera #Cundinamarca2020 .

 

Asimismo el Alcalde de Mosquera Gian  Carlo Gerometta afirmó en sus redes sociales lo siguiente !Gracias mi Mosquera! Llegó el momento, hoy tomamos posesión y mi compromiso incondicional de trabajar por mi amado municipio. Desde hoy vamos a velar por el mejor de los futuros para todos. Unidos tendremos la fuerza para lograr grandes cambios.

 

El evento se realizó en el Parque Principal de Mosquera el pasado primero de enero  donde el alcalde electo Gian Gerometta presentó a su  gabinete de gobierno, estuvo acompañado por algunos exalcaldes de Mosquera, Concejales de la ciudad , Diputados del departamento , fuerzas militares, Policía Nacional ,  comunidad de Mosquera y otras personalidades del departamento .

VIDEO ACTO DE POSESIÓN 

 

También te puede interesar...

1 Respuesta

  1. Silia Rivera Velasquez dice:

    Con todo el orgullo cada vez que interpreto Pueblito viejo al Publico le cuento que provengo de Mosquera. Y recuerdo al decir la frace, de casas pequeñitas cuando recorria en bicicleta, sus calles y veredas, cuando no habian edificios. Todo a cambiado, para mejor y cuanta alegria ver a mi compañero de primaria cumpliendo su gran Sueño. Acompañado y respaldado por el agencioso gobernador cuyo padre muy cercano a mi padre le dio el ejemplo del trabajo metodico y constante. Viva es una oportunidad de gran belleza y fortaleza para llevar a cabo grandes cambios y ratificar los mejores logros. Grandes Bendiciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *