Facatativá, a una semana de su posesión como Alcalde Guillermo Aldana no ha completado su gabinete de gobierno

El pasado primero de enero el  nuevo mandatario local  Guillermo Aldana Dimas expresó a nuestro medio de comunicación, que en una semana estaría listo en su totalidad su  gabinete de gobierno.

Por el momento se desconoce los nombres de los días funcionarios  faltantes  que conformarán algunas secretarías  y dependencias. Oficialmente se conocen once personas nombradas que trabajaran en el nuevo Gobierno Municipal.

Secretaria General: Aura Estella Fernández Galviz, Secretario de Salud: Carlos Antonio Casasbuenas, Secretario de Gobierno Luis Carlos Castillo Pérez , Secretario de Coordinación Institucional: Fredy Alberto Gómez Quiñonez, Secretaria de Desarrollo Económico: Zayda Carolina Ramírez Duque, Secretario de Obras Públicas: Óscar Eduardo Casilimas, Secretario de urbanismo: Carlos Arturo Rojas Cristancho, Secretaria de Educación: Mary Luz Bermudez Leyton, Secretario de Prensa: Giovanni Cano Cuervo, Gerente Emdesarrollo: Miguel Ángel Forero Sánchez, Dirección de salud: Marcela Fetecua Carrillo .

Vale la pena resaltar que la comunidad y concejales de la ciudad como David Perdigón afirmaron que no se está prestando un servicio con normalidad  en algunas dependencias y secretarías,  poniendo como ejemplo tres secretarías: Secretaría de Tránsito, Secretaría de Hacienda y Secretaría de Planeación.

Estas son algunas dependencias y secretarías faltantes en la nueva administración municipal. Dirección de Seguridad, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Cultura y Juventud, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Planeación,Secretaría de Tránsito, Secretaría Privada, Secretaría Jurídica, Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, Gerencia de la Empresa Aguas de Facatativá, Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá .

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *