Facatativá, un carro fantasma arrolló a un hombre cuando paseaba en bicicleta

De luto y dolor se viste una familia facatativeña quien tuvo que despedir a su  ser querido tras cuatro días de lucha en un centro médico de la ciudad de Bogotá.

Juan Galvis fue arrollado por un conductor quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y lo dejó gravemente herido, lo que provocó que el joven fuera remitido a la capital para que fuese atendido de emergencia.

Fue auxiliado pero falleció

Se conoció que Galvis eran oriundo de Cubarral, Meta pero que actualmente residía en el barrio Cartagenita en Facatativá, de acuerdo a lo expresado por las personas que presenciaron el fatal incidente manifestaron que aunque el hombre fue auxiliado por organismos de socorro y traslado de urgencias donde falleció en horas de la tarde del pasado 6 de enero.

Familiares

Familiares del hombre se encuentran consternados ante la terrible pérdida, pues se conoció que era un hombre trabajador y de hogar que solo se encontraba dando un paseo, se espera la colaboración de las autoridades para que el responsable del deceso de Juan pague por los hechos, pues la imprudencia por estar ebrio dejó una familia sumida en el dolor.

Autoridades

Las autoridades del Municipio de Facatativá se encuentran realizando las respectivas investigaciones, de igual manera autoridades de la Fiscalía General de la Nación se encuentran al tanto del deceso del joven y mantiene las investigaciones abiertas para establecer cómo se dieron los hechos y si el conductor del vehículo quien embistió a Galvis conducía presuntamente ebrio.

Pesar y Dolor

Amigos y allegados al fallecido lamentaron la pérdida y ofrecieron condolencias a su familia puesto a que esta familia perdió a un gran ser humano.

Fuente de información, texto y fotografía  Extra Bogotá

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *