Facatativá , tres capturados por el delito de hurto en el barrio La Arboleda

NOTA ROBO LA ARBOLEDA

También te puede interesar...

4 Respuestas

  1. R dice:

    No sea embustero que el Mayor solo envió un poligrama, que tristeza con individuos como usted que solo espera que los demás publiquen para copiar y pegar, por eso es que en todas partes están mamados de usted y su oportunismo., me enteré que El periódico Extra tambien lo va a demandar y tiene los pantallazos de las publicaciones hechas sin autorización.

    • mutantes tv dice:

      Estaré esperando las demandas entonces, ya hable con los de extra y la verdad todo mundo esta mamado de sus rodrigadas, señor canarito que ya no canta como antes .

  2. R dice:

    Caballero Usted sigue usurpando los contenidos de mis notas y eso va para demanda, trabaje zángano y redacte sus propias notas, ultima advertencia. Gracias al llamado de la comunidad al cuadrante del sector se lograron las capturas de estas tres personas los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía bajo los cargos de hurto y lesiones personales. El afectado fue llevado a un centro médico donde fue valorado y se le hizo la entrega de los elementos recuperados.
    Los tres capturados de 20, 23 y 29 años fueron presentados ante un juez de garantías quien legalizó su captura,

    • mutantes tv dice:

      Pues demande entonces, esa información la envió el mayor por el grupo de la policía, tranquilo que el día que me llegue la notificación con gusto asistire y si algo lo demando a usted por falsa denuncia tranquilo demande y no amenace tanto, trabaje y deje trabjar . Siga haciendo su periodismo tipo periodico espacio que es su estilo y grabando entierros .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>