Inspección de policía 24 horas en Facatativá

También te puede interesar...

2 Respuestas

  1. Fabio Nelson dice:

    El día bde ayer me encontré con que la construcción del Teatro Virginia Alonso va a ser demolido. Aunque la respuesta de la administración será que al ser un predio privado, no se puede hacer nada. Pregunto ¿Qué tan importante es la historia para el municipio? Creo que solo nos importa La Piedras del Tunjo. Los últimos gobiernos municipales no han hecho nada al respecto. ¿Pasará lo mismo con las edificaciones del antiguo hospital, el teatro de la calle séptima, el teatro Califa?
    ¿Cuáles son las respuestas de la administración pública? Al parecer sólo están interesados en no hacer a tiempo las obras, a medias (cómo en la calle quince) cancelar programas culturales o subir y subir impuestos.
    ¿Qué ha pasado con las investigaciones de la Procuraduría al alcalde y su viaje a los Emiratos Árabes Unidos?
    ¿Qué esperamos?
    ¿Qué la población en el municipio siga en aumento y la calidad de vida sea cada vez peor? ¿Esperamos a que Óscar Sánchez nos coloque un nuevo alcalde? ¿Cuánto tiempo vamos a seguir con esta dinámica de estancamiento?
    Aunque sean peras con manzanas, ya es hora de organizar y realmente seguir por un camino de mejoras, de calidad, de verdad, de respeto, de pertenencia.

  2. DIANA PAOLA VEGA RAMIREZ dice:

    Buen dia necesito urgente por favor el nombre y telefonos de la inspectora de cartagenita, ya que el dia 29 de diciembre de 2018 tuve un altercado con un policia de transito y me impuso un parte que a mi parecer fue injusto ya que hubo de exceso de fuerza ultrajo y violencia fisica, ademas nos nego la posibilidad de reclamar sobre el comparendo que tambien le impuso a la moto en donde me transportaba, los dos comparendos son por un valor de 800 mil pesos, soy madre cabeza de hogar y en el momento no tengo un trabajo estable. porfavor ayudenme.. Tambien aclaro que en ningun momento use malas palabras o lo maltrate fisicamente, mas fue el al apretarme de las muñecas para ponerme las esposas y quitarme cerca de la moto.

    El patrullero se llama DEIBI MURCIA, DE TRANSITO Y TRANSPORTE, UNA PERSONA ESPOTA, PERSONA INTOLERANTE Y DESHONRA LA INSTITUCION DE LA POLICIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *