MUTANTES TV ¿QUIÉNES SOMOS?

Mutantes TV es un medio de comunicación virtual alternativo  creado en la ciudad de Facatativá. Durante estos  seis años Mutantes TV se ha destacado como uno de los medios de comunicación más importantes de la ciudad de Facatativá. Comenzó como un programa juvenil en el año 2010 pero con el paso del tiempo sus noticias, crónicas, reportajes y eventos lo fueron convirtiendo en un medio de comunicación dirigido a todo tipo de público.

Bajo la dirección de su creador y director Julián Leonardo Duque García, Mutantes TV se ha caracterizado por  apoyar todas las actividades  relacionadas con la juventud, del mismo modo sus noticias se hacen de una forma integral  para que todos los cibernautas tengan un espacio donde puedan plasmar  sus opiniones de las diferentes problemáticas y situaciones diversas que enfrenta la ciudad de Facatativá y la Región Sabana Occidente.

Mutantes TV también se caracteriza por ser un espacio que combina la juventud  y la experiencia, estos dos factores han permitido posicionarlo muy rápidamente ante la opinión pública, dando credibilidad ante los diferentes pautantes y cibernautas que consultan día a día este medio de comunicación virtual, donde su principal objetivo es contar las noticias  de todo tipo de actividad  que se presenten en Facatativá y en toda la región de Cundinamarca de forma inmediata.

El propósito que tiene Mutantes TV es convertirse en uno de los medios de comunicación más consultados en el departamento de Cundinamarca, destacándose siempre por manejar un estilo fresco y  diferente a la hora de  publicar una noticia.