Facatativá, durante ocho días están sin funcionamiento semáforos de la calle de los Abogados

Varios de nuestros cibernautas informaron a nuestro medio de comunicación que los semáforos de la calle 5 con carrera 1 muy cerca a la calle de los abogados,  hace ocho días están sin funcionamiento.

Esta es una de las vías más importantes de Facatativá  y la falta semaforización   puede ocasionar un accidente en cualquier momento, debido a que por la zona se presentan bastante flujo vehicular, asimismo muchos peatones transitan por el sector.

La comunidad le hace un llamado a la Alcaldía de Facatativá y la Secretaría de Tránsito y Movilidad para que tomen cartas en el asunto lo antes posible  para evitar algún accidente, según la comunidad del sector radicaron  algunos oficios pero no han  tenido en cuenta sus peticiones.

Es bueno resaltar que esta vía es de carácter nacional por tanto   la Concesión CCFC S.A.S es la responsable de reparar los semáforos, sin embargo la ciudadanía afirma que la Alcaldía puede gestionar para que la concesionaria actué  en este caso, de igual forma la comunidad afirma que varios semáforos de la zona presentan intermitencias.

Este fue el mensaje que enviaron algunos residentes del sectorBuenas noches Julián, en que parte puedo denunciar que el semáforo de la carrera 1 con calle 5, lleva más de 8 días dañado. Es vital que funcione ya que transitan muchísimas personas, en especial niños de colegios. He visto cómo todos se arriesgan al pasar. Nunca había durado tanto tiempo dañado”.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *