Facatativá, padres de familia molestos por falta de transporte escolar para zonas rurales

Padres de familia se comunicaron con Mutantes Tv para denunciar  la falta de transporte escolar en varias zonas rurales de Facatativá, según los padres de familia la Alcaldía de Facatativá tiene un convenio con algunas instituciones educativas del sector público para garantizar el servicio a los estudiantes. Estas fueron  las declaraciones que nos brindó uno de los padres afectados.

“Julián buenas tardes, para pedirte un favor a ver si fuera posible y nos ayudarás con el alcalde para el tema de las rutas del  colegio TIERRA MORADA ya que los niños son muy pequeños y están corriendo mucho peligro por  toda la avenida,  es toda la autopista Medellín.”

“Hemos llamado al señor  alcalde y no  responde  su celular, por favor  nos puede  ayudar para solucionar esta problemática, adicionalmente  el restaurante para los niños tampoco está en funcionamiento”.

De igual forma Mutantes Tv conoció de muy buena fuente que la mayoría de los colegios que están ubicados en zonas rurales no cuentan con el servicio de  ruta escolar, asimismo el  Colegio  Policarpa Salavarrieta presenta el mismo problema, afirman los padres que se han comunicado con la Secretaría de Educación sin tener ninguna respuesta .  

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *