Asaltan supermercado de cadena en Facatativá

la comunidad reportó que a las 7:30 pm aproximadamente  del pasado martes 3 de marzo  en la calle cuarta  con carrera séptima, se presentó este nuevo asalto al supermercado Justo & Bueno.

Según información los delincuentes  al no lograr su cometido de hurtar algunos productores del supermercado,  hirieron a uno de los jóvenes cajeros que atendía al público, señalaron los testigos de estos hechos.

En video quedaron registrados los presuntos delincuentes. Señala la comunidad serían los mismos que han asaltado en varias ocasiones a esta cadena de supermercados, en el  Barrio San Rafael cerca del Parque Santander también se registró un caso similar la semana pasada, los delincuentes  utilizan armas blancas  o armas de fuego. La ciudadanía hace un llamado  a las autoridades  a que realicen en la zona operativos de control y vigilancia para dar con el paradero de esta banda delincuencial.

Según informes al parecer son ciudadanos venezolanos, de igual forma la comunidad  espera que estos delincuentes sean capturados para prevenir este tipo de asaltos que se están volviendo frecuentes en la ciudad .

Fuente: Comunidad facatativeña y  Anselmo Achipiz Periodismo y Locución 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *