Facatativá, con 48 proyectos, Alcalde presentó al Gobernador el deseo de trabajar en conjunto por dar solución a las necesidades del municipio
El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas recibió al Señor Gobernador Nicolás García
, su gabinete y Diputados del departamento, quienes supieron de primera mano la realidad presupuestal y en ejecución en que se encuentra el municipio el día de hoy, el cual ha sido protagonista en la atención regional de la actual pandemia a través del Hospital San Rafael.
Esta fue también la ocasión para la presentación de 48 proyectos, en materia de educación, economía, desarrollo económico y agropecuario, salud, infraestructura, turismo, medio ambiente, servicios públicos y espacio público; en los cuales se contempla dar solución a diversas necesidades del municipio y la comunidad.
Luego de la presentación y el apoyo manifiesto del Gobernador Nicolás García, el mandatario departamental demostró un gran compromiso para la consolidación de las metas y proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo “Facatativá Correcta: Un Propósito Común”.
Así mismo, en el provechoso encuentro se anunció la ampliación en la oferta de Unidades de Cuidado Intensivo en el Hospital San Rafael: equipamiento e infraestructura que estará a partir de la fecha al servicio de Facatativá y la región.
Fuente de información, texto y fotografía Alcaldía de Facatativá











