Facatativá, actos de vandalismo en el Barrio Santa Rita, están rompiendo los vidrios de algunas viviendas

Volvieron los rompe vidrios, el vandalismo  se toma las calles del barrio Santa Rita . En la madrugada del pasado domingo  8  de noviembre  a la  1:45 am,  algunos individuos que no han sido identificados  por la comunidad  lazaron una botella a la ventana de una vivienda de la zona, rompieron el vidrio de  unas de las habitaciones, lo preocupante de este caso es que cerca de la ventana queda la cama  de una pequeña de 6 años, afortunadamente esa noche según algunos testigos  la niña no se quedó en esa habitación de lo contrario  muy seguramente  los vidrios la hubieran lastimado .

los hechos se registraron en la carrera 7 #8-35, según la comunidad del sector ya no pueden dormir tranquilo por temor a que algunos vándalos lancen botellas o piedras sobre las viviendas.

Los resientes hacen un llamado a las autoridades para que realicen mas patrullajes en horas de la madrugada en la zona para de esta manera logar capturas a estos delincuentes, que tienen atemorizados a la comunidad del Barrio Santa Rita, según habitantes del sector hace 5 años no se presentaban este tipo de casos.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *