Negligencia total en Facatativá por servicio de EPS

El servicio de las EPS en Facatativá es pésimo en este caso Compensar, como es posible que tengan que enviarme a una clínica en Bogotá para atenderme porque no tienen agendas para citas, un mes esperando una cita de medicina general y fuera de eso tienen el descaro algunos funcionarios en decirme que me cambie de EPS sabiendo ellos que todas están igual de pésimas FAMISANAR , NUEVA EPS Y SANITAS. 

Vamos hacerles frente a estos señores de la EPS en Facatativá para que mejoren este servicio les vamos hacer seguimiento y los denunciaremos ante Superintendencia Nacional de Salud, el pasado 31 de marzo recibí una llamada por parte de este ente de control les agradezco mucho por tener en cuenta mi petición.

Nota: Señores de las EPS si las personas asisten a urgencias en clínicas y hospitales es porque no les están dando citas de medicina general, ni mucho menos citas de las que ustedes llaman prioritarias los vamos a denunciar por negligentes.  

Afortunadamente tuve los recursos para ir a donde un médico particular pero las personas que no cuenta con dinero para pagar médicos particulares les toca aguantar esta situación y lo peor del caso es que no falta los que salen a defender a este nido de corrupción que son las EPS, los únicos que reciben buena atención y de forma inmediata son los que tienen medicina prepagada.

Responsabilizo a Compensar por mi mal estado de salud ustedes no piensan en sus usuarios. El famoso paseo de la muerte lo tienen que vivir muchos facatativeños o solucionan o los seguiremos denunciando, ni por WhatsApp están agendando citas descarados para eso pagamos nuestro servicio  y si otorgan citas las programan para el mes de mayo en estas fechas una cita es algo que no sirve para nada porque como usuarios no podemos esperar tanto tiempo sin que se genere una cita con medicina general.

Hoy 3 de abril por fin pude conseguir una cita de medicina general tuve que enviar a una familiar a las 5:00 am para que realizara una enorme fila en la cual muy pocas personas alcanzan a conseguir una cita médica , la mayoría de las personas les parece muy mal el servicio porque nunca se consiguen citas es casi un milagro conseguir una, adicionalmente  he tenido que gastar  grandes sumas de dinero en médicos particulares y medicamentos entonces me pregunto ¿ para que los usuarios pagamos un servicio si cuando lo necesitamos no lo prestan de una forma adecuada y ágil que se adapté a nuestros intereses ?. El caso fue notificado a la Superintendencia Nacional de Salud.

En el caso de la EPS Compesar es mejor sacar una cita en Bogotá que en Facatativá, pero esta solución es muy costosa gastos de peajes, gasolina, almuerzos y tiempo perdido que lo puedo utilizar en mi trabajo como trabajador independiente no me sirve una incapacidad medica porque me implica perder días de trabajo, por esta razón necesito que mis citas sean programadas lo más pronto posible, este caso lo he puesto en conocimiento de la Superintendencia  Nacional de Salud la cual está investigando mi caso , ellos se comunicaron conmigo para notificarme y extender la denuncia .

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *