Madrid, aumento en operativos en el municipio con todas las unidades de control

Durante el día y la noche de ayer viernes se realizaron operativos con un amplio despliegue de unidades del Ejército Nacional, Fuerza Aérea, Policía y Gestores de Convivencia en varios sectores del territorio.

Durante los operativos se realizaron revisión de antecedentes y ‘Plan Presencia’ en el territorio, especialmente en zonas estratégicas del Municipio. Donde se apreciaron registros de control y vigilancia.

La tarea es fortalecer el control territorial de las autoridades para prevenir y atacar toda forma de delito, garantizando así la tranquilidad y convivencia de la ciudadanía. La administración municipal hace un llamado a la comunidad de denunciar cualquier acto que atente contra la paz e integridad de los madrileños.

Fuente de información, texto y fotografía: Alcaldía de Madrid Cundinamarca.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *