Facatativá, como Jaider Acuña, de tan solo 25 años, fue identificado el hombre que perdió la vida en el sector de Cartagenita

Como Jaider Acuña, de tan solo 25 años, fue identificado el hombre que perdió la vida tras recibir varios disparos con un arma de fuego en el municipio de Facatativá (Cundinamarca), aproximadamente a las 11:40 p. m. del pasado sábado 14 de septiembre.

El asesinato ocurrió en el barrio Cartagenita, cerca de la salida oriental del municipio y frente a los bares ubicados en la  zona. En ese lugar, Jaider sostuvo una discusión con otro sujeto, quien, tras cometer el homicidio, intentó escapar de las autoridades sin éxito.

Según testigos, Jaider había llegado al lugar para compartir una noche de tragos con varios conocidos, cuando el hombre, oriundo de la ciudad de Valledupar (Cesar), fue abordado por otro individuo en medio de la alegre atmósfera que se vivía en esta festiva y rumbera calle.

“Dicen que esos señores ya tenían problemas del pasado, por lo que se decían cuando estaban alegando. No se sabe por qué empezó la discusión esta vez, pero lo que se sabe es que estaban peleando fuerte, a puro grito. Eso debió ser algo grave, porque la pelea no duró más de un par de minutos cuando se escucharon los primeros disparos”, relató un testigo.

El hombre con el que Acuña discutía, de repente, sacó un arma de fuego que llevaba escondida en su chaqueta y disparó en varias ocasiones, hiriendo mortalmente a Jaider.

Después del ataque, el agresor intentó huir corriendo por las estrechas calles cercanas. Sin embargo, agentes de la Policía que estaban en la zona lo persiguieron. Al parecer, el agresor intentó abrir fuego contra los uniformados, pero fue detenido unos metros más adelante y, posteriormente, confesó haber atacado a Jaider.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron al agresor a cometer el crimen, un hecho que ha consternado a los residentes del  municipio de Facatativá.

Fotografía texto y video Q’HUBO Bogotá

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *