Luis Ernesto Gómez: Ómicron ya se está propagando por Bogotá
El alcalde encargado de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, afirmó que -tras un valle en los contagios de COVID en la ciudad- hay un leve incremento de personas contagiadas por este virus. A pesar de...











