Primer semestre de 2021 será gratuito para estudiantes de la Universidad de Cundinamarca
CLIC PARA VER EL VIDEO DE LA NOTICIA (Cundinamarca, 21 de diciembre de 2021). – Primer semestre del 2021 será gratis en la Universidad de Cundinamarca, así lo anunció el Gobernador departamental, Nicolás García,...











