Presidente Gustavo Petro pidió a la Policía capturar a los culpables del feminicidio de Angélica María Herrera
En los últimos días, se ha presentado un aumento en los casos de violencia hacia las mujeres, en diferentes regiones del país. A través de la red social X, el presidente de la República,...











