La otra cara de la noticia, productos Ramo desmiente crisis financiera

Productos Ramo manifestó en un corto comunicado que se mantiene sólida financieramente y que actualmente realiza cambios organizacionales para enfrentar los retos que se presentan en el mercado.

Una fuente de la compañía que pidió no ser citado, dijo a El Espectador que la empresa se encuentra en un proceso de modernización y está migrando a la tercerización sin perder su esencia empresarial, lo que implica cambios internos, pero no quiebra.

Este tema se originó cuando Miguel Ángel Delgado, de la CUT Cundinamarca, dijera en Blu Radio que Ramo estaba presionando a varios empleados sindicalizados a acogerse a un plan de retiro aludiendo crisis financiera.

“El argumento era que el sindicato ya no existía y que la empresa podría declararse en bancarrota, por lo que era mejor renunciar”, dijo Delgado agregando que se estaría afectando a cerca de 126 trabajadores afiliados al sindicato.

Actualmente Productos Ramo adelanta la construcción de una planta de producción en la zona franca de Mosquera, en Cundinamarca, la cual se tiene prevista entre en operación el próximo año. Esta planta contaría con equipos de reciente tecnología importados de Europa y Estados Unidos.

fuente de información EL ESPECTADOR 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *