Usuarios de saludcoop en Facatativá, denuncian que no cuentan con el servicio de urgencias en clínicas y hospitales de la ciudad
Escriben nuestros cibernauas . Julian buena noche le comento que los usuarios de Saludcoop en Facatativá nos quedamos sin el servicio de urgencias ya ni la Clínica Santa Ana ni el Hospital San Rafael quieren atendernos porque esta empresa de salud no está el día con el pago de los servicios que prestan estas dos entidades y solo atenderán urgencias de nivel 1 muy triste esta situación . Necesitamos que nos colabore ya que sin este servicio somos muchos los afectados y en la sucursal de la carrera 7 dicen que nos vallamos para Bogotá a las urgencias ,eso nos parece de mal gusto. Y en la otra sucursal de la calle 1 con 2 nos dicen que vallamos a la principal ubicada en la calle 100 para el servicio de urgencias. Solicitamos de manera muy cordial a las autoridades competentes solucionar pronto este problema que para muchos usuarios está cada vez más lejos pues nadie responde por estas denuncias . Gracias Julián por su atención .
Soy subsidiada. mi eps es Cafesalud, tenían contrato con la clínica santa ana pero realmente nunca había agenda …para nada.. Ahora optamos x pedir autorizaciones para bogota.. En donde x lo menos la atención es mucho mas profesional y la calidad humana es buena .
Esto que está sucediendo con los sufridos usuarios no es una coincidencia, es el producto de los malos manejos que le dan los criminales de cuello blanco a los dineros de la salud. se los roban en inversiones personales y posteriormente se declaran en insolvencia, también se roban el dinero de los profesionales y cierran clínicas, la salud es un derecho no es un favor, es por eso que se debe hacer un reclamo enérgico y que se haga pagar con cárcel a estos delincuentes que se lucran con el dolor de los enfermos.
También les comento que saludcoop aca en favatativa para una cita tan sencilla como la de optometria, para formulación de gafas tiene uno q desplazarse hasta bogota, por que solo las autorizan para allá