En total abandono se encuentra Teatro Municipal de Facatativá

En  el año 2011 Mutantes Tv realizó un reportaje sobre el abandono y deterioro del Teatro Municipal. Hoy en día vemos con asombro que las condiciones de este centro cultural  son las mismas de aquella época, pudimos comprobar  que actualmente se ha convertido en un basurero, la edificación  cada vez está más deteriorada, las grietas son mucho más profundas que en el año 2011.

La comunidad de Facatativá está muy molesta debido a que el actual Alcalde de Facatativá Orlando Buitrago se comprometió durante su campaña electoral  a mejor las instalaciones del Teatro, faltando pocos meses para que su administración termine la comunidad  duda que se restaurado .  De igual forma vemos que otros municipios como Madrid, Funza y Mosquera tienen grandes auditorios culturales y Facatativá con el paso del tiempo ha quedado como el único municipio de la Sabana de Occidente que no cuenta con un escenario adecuado para que nuestros artistas puedan  presentar sus actividades culturales  a la comunidad Facatativeña.

¿Qué pasara con este importante reciento cultural? solo esperamos que el próximo mandatario local  no se olvide que la cultura también es importante para el desarrollo de un municipio .

 

Fotografías tomadas el 24 de junio año 2015

Fotografías tomadas el 24 de junio año 2015

 

Teatro 3

 

Teatro 4

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *