Rally Fotográfico por Facatativá , celebración 415 años de nuestra ciudad

Para finalizar la celebración  de los 415 años de Facatativá , la Secretaría de Cultura y Juventud realizó un recorrido fotográfico  donde los participantes debían visitar algunos lugares históricos de nuestra ciudad, en cada uno de ellos se les contaría la historia del lugar y se les realizarán unas preguntas para evaluar el conocimiento adquirido, calificado con un puntaje que se sumaría  al final del recorrido para dar un ganador de este gran concurso.

Este recorrido fotográfico comenzó a las 9.30 de la mañana en el  barrio los Cerezos y termino a las 12:30 del medio día en  el edificio de Obras Públicas. Para esta muestra fotográfica la Secretaría de Cultura y Juventud selecciono  los siguientes puntos históricos y patrimoniales de la Ciudad:

Kiosko del Parque de los Niños

Obelisco Parque Santander

Fachada Hospital San Rafael parte Antigua

Casa de la Cultura

Catedral de Facatativá

Estación de ferrocarril del centro

Parque Arqueológico Piedras del Tunjo

Harinera San Carlos

Paso del Libertador Simón Bolívar

Parque Santa Rita

Cabe resaltar que los participantes no podían  tener ningún tipo de ayuda de transporte como son: Las motocicletas, bicicletas y automóviles el recorrido debía realizarse  caminando, de igual forma se destacó la participación de los jóvenes demostrando de esta manera la importancia que para ellos tienen estos lugares históricos.

Al finalizar  el recorrido se le otorgó  al primer puesto  de $ 200.000 (doscientos mil pesos) en bonos Sodexo Pass  y el segundo lugar recibió  un premio de $ 100.000 (Cien mil pesos) en bonos Sodexo Pass.  Los premios fueron Patrocinados por Ingeniero Daniel Arturo Feo Quintero propietario de la Empresa Electro Industrial LTDA  .

 

Galería Fotográfica 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *