Facatativá , campeones del Zonal Departamental Sabana de Occidente en Fútbol Sala y Baloncesto Femenino

Los equipos de Fútbol Sala y de Baloncesto femeninos que representaron a Facatativá en los pasados juegos Zonales Departamentales de Sabana de Occidente, desarrollados en el municipio de Madrid, se coronaron campeones de estas justas.

Estas dos delegaciones de deportistas Facatativeñas, que quedaron en primer lugar, se clasificaron automáticamente a los juegos Inter Zonales que se jugaran en el complejo deportivo del Municipio de Fusagasugá entre los días 24 y 27 de agosto.

“Gracias al Apoyo de la Administración de la Ciudad, con las niñas de las Instituciones Educativas Municipales Manuela Ayala de Gaitán y del Técnico Comercial Santa Rita, buscaremos clasificar a los juegos Departamentales y lograr un cupo al Zonal Nacional” Afirmó Daniel Quintana entrenador del equipo de Fútbol Sala.

El gobierno “Todos Somos Facatativá“ hace un reconocimiento a estas deportistas y a sus entrenadores por dejar el nombre de la ciudad en alto y extiende un mensaje de agradecimiento a los Rectores de los colegios y padres de familia por permitir la participación de las niñas en estas justas deportivas.

“Queremos hacer un reconocimiento a las niñas que salieron campeonas en el municipio de Madrid, dando el primer paso luego de superar a los equipos de la zona, ahora nos corresponde afrontar la fase inter zonal para ganar el cupo al Festival Departamental. Vamos a seguir dando todo el apoyo y respaldo desde la Administración a las escuelas de formación deportivas de nuestra ciudad para seguir consiguiendo títulos” Afirmó el Alcalde de Facatativá Orlando Buitrago.

Fuente de información Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *