Caen ‘Los Niches’, autores del asesinato de un comerciante en Facatativá

La Policía de Cundinamarca desarticuló la banda delincuencial ‘Los Niches’, responsables de la muerte de Octavio Díaz Bermúdez, dueño de una frutería ubicada en el centro del municipio de Facatativá.

Tras realizar un análisis toxicológico al cuerpo de la víctima, se estableció que le inyectaron cianuro, lo que le provocó graves daños en el corazón, el cerebro y el hígado, causándole la muerte el 14 de abril de 2014.

‘Los Niches’ fueron los autores materiales del crimen, y fueron contratados por alias ‘Humberto’, quien les pagó cinco millones de pesos por acabar con la vida del comerciante.

Los hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía y serán procesados por el delito de homicidio agravado. Podrían enfrentar una condena de hasta 40 años de cárcel.

Video y Fuente de información HSBNOTICIAS.COM

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. francisca mora dice:

    buenos dias facatativeños con gran tristesa vemos como se nos esta acabando nuestro municipio la violencia esta llegando a su punto critico lo mas triste es que son nuestros niños los encargados de acabarlo el toque de queda deberia empezar ya sin tanto rodeos existe un billar en la carrera quinta diagonal a la plaza de mercado llamado las PALMAS donde venden vicio y alcohol a los niños y la policia no hace nada este municipio se va a convertir en un suacha2 que horror nos estamos llenando de costeños y paisas y estan desplazando a la comunidad facatativeña que pasa reaccionemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *