Jornada de protestas en Facatativá por escasez de agua
Noticia en desarrollo
Desde las 4.00 pm varios ciudadanos de Facatativá se reunieron en el Parque Principal Simón Bolívar para protestar por la situación alarmante que vive el municipio en materia medio ambiental .
A partir de las 5:00 pm algunas personas arrojaron piedras a la alcaldía provocando que la policía del Esmad interviniera para controlar la situación . Las protestas más fuertes se presentaron en el barrio la Pepita , barrio la Paz y algunos sectores de la carrera primera muy cerca a la denominada calle de los abogados , por el momento las autoridades tienen controlada la situación , aunque en las próximos horas se pueden presentar algunos bloqueos recomendamos a la ciudadana tomar vías alternas como la calle 80 . El día de mañana la Secretaria de Gobierno Rosa Sánchez informara el balance de esta jornada de protestas que vive nuestro municipio por la falta de agua potable en varias sectores de la ciudad .
Me pareció bastante agresivo el comentario de la señora Rosa Sanchéz secretaria de gobierno, quien viendo la situación presentada no trata de conciliar sino de provocar a la ciudadanía cuando refiere que son vándalos. Hay que conciliar no provocar. No se puede protestar cuando la ciudadanía tiene la razón. No les parece.