Despiden a gerente de acueducto de Facatativá por ausentarse en medio de crisis de agua

VIDEO DE LA NOTICIA 

En las fotografías se observa al exgerente de servicios públicos Pontoni Moreno disfrutando de un descanso en medio de la crisis que afronta el municipio por la falta de agua.

Pese a la difícil situación que vive el municipio de Facatativá por la falta de agua potable, y ante las protestas que se presentaron en días anteriores pidiendo el suministro del líquido, Noticias RCN conoció una serie de fotografías en las que se evidencia que el gerente de la empresa de servicios públicos del municipio se habría ausentado de su cargo para salir de paseo.

Pontoni Moreno habría salido sin ninguna autorización y como se evidencia en las imágenes, habría utilizado una camioneta de uso exclusivo para la entidad.

«Hemos evidenciado que por algunos días el gerente de la empresa de acueducto no se presentó a trabajar, adicionalmente, conocimos unas fotografías en las que observa su ausencia e incluso hacía uso de uno de los vehículos de la empresa del municipio. Tomamos la determinación de retirarlo del cargo», afirmó Orlando Buitrago, alcalde de Facatativá.

Ante esta decisión, el alcalde aseguró que seguirá trabajando para garantizar a los ciudadanos el suministro contante de agua potable ante la difícil situación que se vive por la falta de agua en esta época de verano.

Buitrago también afirmó que le pedirá al Gobierno que se extienda la tubería del servicio desde el municipio de Madrid hasta Facatativá para poder comprar agua en bloque y poder suministrar el líquido.

 

Fuente de información NoticiasRCN.com 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *