En Facatativá habitantes vuelven a tener agua de manera permanente

El alcalde del municipio de Facatativá, Pablo Emilio Malo García, dijo que con la activación de dos pozos y con carrotanques se está solucionando el desabastecimiento de agua que afectó a un gran sector de la población, por más de tres meses.

Pablo Malo García dijo que “el pozo del sector de Cartagenita comenzó a dar suministro a los habitantes de la vereda de Manablanca, así como el denominado Deudoro  Aponte también entró en servicio y con estos dos pozos se aspira que se normalice el servicio de agua potable para toda la parte urbana”.

También el funcionario del municipio señaló que “a las partes donde no ha llegado el recurso, mientras toma presión la tubería y se llenan los tanques, se les está llevando el liquido con carrotanques para hacer frente a la emergencia”.

Por último Pablo Emilio Malo García aclaró que con “la CAR y la Gobernación se están buscando soluciones a mediano plazo con la limpieza de todos los embalses que se tienen en este momento, para que esta emergencia no se vuelva a presentar y a afectar a los más de diez mil habitantes del municipio”.

Fuente de Información RCN Radio

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *