Accidente en vía Facatativá – Bogotá dejó tres muertos y cuatro heridos

El pasado 7 de Febrero en horas de la tarde  un automóvil en el que iban seis personas colisionó contra un bus intermunicipal.

Tres personas perdieron la vida en medio de un accidente que se registró en la vía  del municipio de Facatativá que conduce a Bogotá, un kilómetro adelante del sector conocido como el Corzo.

De acuerdo con información de los cuerpos de Bomberos de Bojacá y Madrid (Cundinamarca), un automóvil en el que iban seis personas colisionó de frente contra un bus intermunicipal de una empresa turística.

En el hecho, dos menores de edad y dos adultos resultaron heridos, por lo que fueron remitidos al hospital San Rafael de Facatativá. Sin embargo, anoche las autoridades informaron que uno de ellos falleció.

La Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, por su parte, quedó encargada del levantamiento de las dos primeras víctimas que cobró este  fatal accidente.

En las últimas horas  se conoció que algunas de  las víctimas podrían  pertenecer al   municipio de Funza Cundinamarca  , lo nombres de las personas fallecidas  en lugar del accidente fueron Carlos Alberto Lagos Pinto de 35 años de edad , Ana Fael Pinto de 70 años  y la señora Ligia Pinto quien falleció en horas de la tarde del día Domingo 7 de Febrero en Hospital San Rafael .  En este accidente también fallecieron una menor de 9 años y joven de 17 años .

 

accidente_via_bogota_facatativa_foto_centro_regulador_de_urgencias_y_emergencias_de_cundinamarca

Fuente de información EL TIEMPO

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. mutantes tv dice:

    Para eso estamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *