Reunión de la Secretaría de Tránsito de Facatativá y los medios de comunicación locales

El Alcalde Pablo Malo García en compañía de la Secretaria de Tránsito, Transporte y Movilidad Alexandra Uriza, encabezaron la primera reunión con los medios de comunicación, en la que se habló sobre los vendedores informales, que en promedio, según el mandatario local, son 270 y actualmente están afectando el espacio público y la movilidad de la ciudad.

Durante la reunión se informó sobre las operaciones que está realizando la Policía de Tránsito, no sólo de penalización a los dueños de automóviles y motocicletas que se encuentren mal parqueados sino también las campañas pedagógicas para los infractores que desarrollará la Administración Municipal.

De igual manera la Secretaría de Tránsito, Transporte y Movilidad está adelantando gestiones para mejorar la calidad del servicio, realizar trámites de manera expedita y transparente. Adicionalmente se dialogó sobre las mesas de trabajo con empresas de transporte público, taxistas y entidades educativas.

Para concluir, se mencionaron proyectos como la implementación de foto multas, planes de movilidad y cambios en vías principales como lo son las carreras quinta y segunda, debido a que algunas personas está incurriendo en infracciones tales como conducir en estado de embriaguez y no tener la documentación al día, a sabiendas de que esto representa un riesgo no sólo para sí mismos sino para toda la comunidad en general.

La Secretaría de Tránsito y el Alcalde Facatativá se comprometieron a trabajar mancomunadamente con los medios, para brindar a la comunidad toda la información relacionada con esta cartera.

turju

runnniai

reunjnn

Artículo escrito por Ximena Pastor.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *